Ir al contenido principal

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR

Bueno estimados lectores, es muy probable que mientras sigan comprando el Chopper y el panfleto yunquista llamado A.M. (deben de ser las siglas de "Asociación de Mentirosos", "Atarantados Maristas" o "Aquí se Miente") no van a enterarse de lo que pasa ni en la Plaza de la Paz, así que es mi deber comunicarles que el Gobierno Legítimo de este país, el movimiento de la Resistencia Civil a los embates del fascismo ultraderechista (con la variopinta cantidad de ideologías que en él convergemos, aunque a veces ni entre nosotros nos entendemos) y el entusiasmo de las bases de la Convención Nacional Democrática (porque como bien dice mi admirado Julio Hernández, a la dirigencia se le está yendo el tren de la coyuntura política nacional por seguir de clavel con el robo electoral y más bien está dando visos de quererse encaminar al 2012, cuando lo que se necesita es darle voz y seguimiento a las demandas del pueblo), sigue tan vivo como siempre.
Avisoro que incluso aumentará la decisión y entrega a la causa por parte de todos los que soñamos un México digno (su estúpido exdiputado, exgobernador y expresidente nos llamó "renegados"; me encanta el término, nos engloba a todos, cosa que desde dentro nunca han podido hacer las izquierdas), a raíz de las primeras acciones del enanete espurio, quien de plano ya les pintó groserías en su carita a todos sus estúpidos electores al aumentarles el precio de la gasolina, pretender hacerlo con los chescos y los cigarros, y darle el dinero de la educación a los milicos para que nos metan en permanente terror psicológico A TODOS.
A todos esos empresaritos de colonia popular, que se dan sus aires de grandes hombres de negocios y votan por los fascíficos pitufos, también se los cargará el marrano Carstens. El peso fiscal para variar, será depositado totalmente en sus pretenciosos lomos mientras los especuladores bursátiles, los magnates monopólicos y los banqueros-ROBAPROA serán los exhimidos de siempre. Querían su "México en paz" ¿no?, querían librarse de los nacos y los "peligros para México" ¿no? ¡pos órale, vayan a agradecerle al botudo a su rancho el cochinero de las elecciones! ¡vayan rebozantes de alegría a felicitar al zotaco espurio! jajajajaja ¡ahora se aguantan!

Bueno, les decía: si siguen leyendo a la competencia no se enterarán de nada (cuando mucho medio entenderán algo leyendo El Correo, que es del PRI), así que les paso al costo el reporte de nuestra corresponsal en el estado que nos dió Patria y Libertad y luego se la cobró con los engendros del Yunque que lo habitan (No esperen maravillas en el avance de la ciencia en su querida Patria con "Agustín de Iturbide" al frente del CONACyT; ya vieron cómo convirtió al insigne Colegio del Estado -creado por el jesuita Lascuráin de Retana en nombre de la luz del entendimiento- en un bodrio generador de burocratitas para el Gobierno del Estado y empleadetes cuyo máximo en la vida es trabajar de capataces en una maquiladora; nada más contrario al espíritu universitario); les decía: nuestra corresponsal acudió a la reunión que se llevó a cabo el viernes 8 de diciembre con el Presidente Legítimo de México ¡en pleno León! Esto es lo que nos cuenta:

"En fin te cuento que en León estuvo como te comenté. Como en el zócalo pero chiquito.
La gente muy convencida y la gira de López Obrador es para la carta-compromiso para apoyar a su gobierno pero la verdad, con carta o sin carta mucha gente lo vamos a seguir en cuanto llamado nos haga.
Me encontré en los pasillos con dos compañeras de una comunidad cerca de Valle de Santiago y me platicaron lo mismo: que no se habían perdido ninguna concentración en México y que mientras pudieran, lo iban a seguir a donde nos llame."

A pesar de ello, el periodiquejo A.M. publicó imágenes dolosas donde no se ve a nadie en la reunión, mintiendo con exceso de dolo y nula ética periodística. Con todas sus letrotas se los digo, ESAS FOTOS SON TRUCADAS.

No se me duerman, piérdanle el miedo al qué dirán y anuncien a todo aquel que se topen que ¡¡¡¡LA RESISTENCIA GUANAJUATENSE VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!!

Entradas más populares de este blog

Nota vieja, tragedia vigente (sigan votando por el Yunque, el operador de este despojo fue el entonces gobernador Romero Hicks)

A.M. Guanajuato 23/MARZO/2005 Toma Canadá el control de minas en Guanajuato Redacción / MARTHA MARTÍNEZ MALDONADO Con la venta de la Cooperativa Minera Santa Fe ahora el cien por ciento de las minas de Guanajuato pertenecerá a empresas canadienses. Hace sólo 5 meses el 60 por ciento de las minas pertenecía a la minera de Canadá Mexgold y las principales minas de la ciudad como La Valenciana, Cata y Rayas eran de los socios de la cooperativa. Sin embargo, la crisis que enfrentaron los cooperativistas hizo que decidieran venderla a la minera mexicana El Rosario (que pertenece a la empresa Great Panthers de Canadá), en poco más de 79 millones de pesos y no podía ser la excepción. A Mexgold pertenece la minera El Cubo que consta de la mina Bolañitos y rampa Los Silvestres y a la minera Las Torres (que también compró la empresa) pertenece Peregrina, Cebada y Sirena, entre las principales. Esta empresa compró El Cubo en cerca de 170 millones 355 mil pesos y pagó alrededor de 37 millones y me

El Fórum Cultural Guanajuato.... otro elefantote blanco del sexenio de la bestia con botas

Queridos cuevanenses: Está ahora trascendiendo a nivel nacional el escándalo sobre el enorme fraude de la megabiblioteca Vasconcelos, la cual fue entregada sin terminar y con escasos volúmenes en su haber (seguramente ha de contener en su acervo importantísimas y edificantes "obras" como Dios hazme cuñada de Felipe , libraco de la autoría de la siempre nefasta Josefina Vázquez Mota o las relatorías de episodios esquizoides mal pergueñados por el oscurantista Carlos Cuauhtémoc Sánchez) y además, se emplearon sus instalaciones como escenografía de un catálogo de modas. Pero no se preocupen, no hay por qué sentirnos menos, tenemos un alto grado de competitividad dentro del "México ganador", ya que acá en la "tierra de oportunidades", no tranzan mal los rancheros... digo, no cantamos mal las rancheras. Aquí les dejo una nota aparecida en el diario La Jornada (2/4/07). Queda una vez más evidenciado que el Yunque pretende regresarnos al medioevo sustrayéndole a

Reclama Marcocchio a regidor por su voto

Por: Alfonso Ochoa / Redacción, Lunes, 26 de Julio de 2010 Por votar contra la aprobación de cambio de uso de suelo en Los Picachos y por apoyar a quienes se oponen a la urbanización, Israel Cabrera fue agredido por uno de los dueños de Azacan En pleno patio de la presidencia municipal, justo fuera del salón de cabildos, Rodrigo Marcocchio Romero, uno de los dueños de la constructora Azacán, agredió verbalmente al regidor del PVEM, Israel Cabrera Barrón, a quien le reclamó por votar contra la aprobación del dictamen para permitir el cambio de uso de suelo en Los Picachos. Los hechos ocurrieron el miércoles pasado, cuando el regidor salía del salón de cabildos, refirió Cabrera Barrón. Señaló que el miércoles, al salir del salón del ayuntamiento, se percató de que Rodrigo Marcochio estaba sentado en el patio de la presidencia municipal, por lo que Cabrera Barrón lo saludó, sin embargo, lejos de regresarle la cortesía, lo agredió y le dijo "que pocos huevos" y varias frases más